"La ruta del Agua."

Dez 16

#21:
Buceo estuario Maipo - Pacífico

Publiziert am 17:02
Dispatch created from web
El río desemboca en el mar, entregando agua dulce y compartiendo todos sus nutrientes, proveniente de la cordillera de los Andes, con la flora y fauna marina. Hoy realizamos un buceo en la zona de Caleta San Pedro, ubicada al norte del estuario del Maipo en San Antonio.
La inmersión se realizó a una profundidad de 15 metros con una duración de 35 minutos. Lobos marinos, actinias, camarones, viejas, cangrejos, algas entre otros, fueron parte de la diversidad que pudimos apreciar con la escasa visibilidad de 3 metros.
Estamos felices de haber cumplido con nuestro objetivo principal y haber realizado la ruta del agua. Gracias a todos los que nos han apoyado en este proyecto, a nuestras familias, amigos, profesores, auspiciadores y colaboradores.
Ahora, igual que el agua en su evaporación en el mar, volvemos a ascender a la cordillera de los Andes, en el Cajón del Maipo, para volver al lugar donde todo comenzó, con un poco de todo, con el aprendizaje del recorrido, de las hermosas personas con las que compartimos, con la flora y fauna que se desenvuelve aledaña al río, las esquísitas aguas dulces naturales, con las experiencias y momentos compartidos con el grupo. Listos para seguir adelante con los proyectos de cada uno, para continuar con el ciclo, para fluir a pesar de los obstáculos que puedan haber en el camino, para entregar, recibir y construir, a través del amor, vida.
Gracias al agua que hizo posible nuestro andar y por su enseńar.

Nacho Platoni.

"El agua es más fuerte que el granito, sólo necesita tiempo"

Comments


  • Report as abuse...
    2013-12-16 23:25:55 pamela says: Hermoso el cierre del proyecto,vuelven con la sabiduría de aquel que comparte,medita y ama a la naturaleza.Siiii felicitaciones a todos, formaron un lazo por siempre entre ustedes!
  • Report as abuse...
    2013-12-16 17:59:44 M.Fernanda Ekdahl says: Felicitaciones a todo el grupo, se pasaron!!! todo un éxito. Se lo merecen!! secos!!


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel